POLÍTICAS DE CALIDAD

En Luveck estamos comprometidos con asegurar la mejor calidad para cada uno de nuestros productos. Esta calidad se fundamenta en el correcto cumplimiento de estándares internacionales de fabricación farmacéutica, además de la adecuada implementación de Normas BPM (Buenas Prácticas de Manufactura).

Es importante para nosotros cumplir con los siguientes objetivos de calidad:

  • Estricto control de calidad en la fabricación de nuestros productos.
  • Cumplimiento de requisitos sanitarios en el país de origen y el país de distribución.
  • Mejoramiento continuo de prácticas y procedimientos de manufactura, depacho y almacenaje.
  • Constante auditoria, seguimiento y monitoreo del uso del producto terminado (farmacovigilancia)
  • Manejo responsable de recursos con el uso correcto de procedimientos de eliminación o reciclaje de productos, contribuyendo así con el cuidado del medio ambiente.

RECURSOS HUMANOS

Estamos convencidos que el liderazgo responsable del talento humano es un elemento clave para que la empresa pueda desarrollar un crecimiento viable y sustentable en el mercado. Por esto mismo priorizamos y desarrollamos todas las habilidades y talentos de nuestros colaboradores a nivel regional, respetando siempre su cultura, individualidad, identidad y género. Estas virtudes enriquecen el trabajo en equipo y logro los objetivos propuestos.

Para Luveck nuestro personal es una de las partes más importantes para el funcionamiento óptimo de la empresa. Los candidatos a obtener un puesto en la compañía son evaluados mediante varias entrevistas con los encargados de los puestos clave de la empresa. También se utilizan exámenes de IQ, toma de decisiones y psicométricos para medir que el candidato sea lo más apto posible para el puesto al que aspira.

Estamos convencidos que el manejo responsable del talento humano es un elemento clave para que una empresa pueda desarrollar un crecimiento sostenible en el mercado. Por esto mismo tomamos en cuenta todas las habilidades y talentos de nuestros empleados y los utilizamos para el cumplimiento de los objetivos que la empresa debe cumplir.

img-nuestra-gente-naranja